12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

LOS NÚMEROS DE ESEVERRI DESDE SU ARRIBO A COLÓN DE SANTA FE

Gregorio Eseverri siempre cumple con su rendimiento



Antes de fin de año se confirmó su incorporación al club, se sumó al plantel a comienzos del 2022 y ya lleva tres partidos disputados en la Liga Argentina, categoría que lo tiene como uno de sus referentes históricos (es, de hecho, el jugador con mayor cantidad de robos de todos los tiempos en este nivel). Lo cierto es que para Colón de Santa Fe tampoco parece ser una solución a su mal momento la presencia de Gregorio Eseverri.

El Sabalero lleva nueve derrotas consecutivas (no ganó aún en siete presentaciones en la segunda fase) y se hunde en el fondo de la tabla de la Conferencia Norte. Con un récord de siete victorias y catorce derrotas en todo el certamen, por debajo suyo solo se ubican Atlético Echague de Paraná y Jáchal de San Juan. A este último, recibirán este viernes a las 21.00 buscando volver al triunfo. El alero nicoleño participó de los tres compromisos que los santafesinos afrontaron en lo que va del año. Diezmados por algunas ausencias importantes en medio de un plantel con muchos jóvenes, en el primero cayeron de locales con Deportivo Norte de Armstrong (71-75), luego en Villa María ante Ameghino (86-100) y por último el martes en casa contra el líder Independiente de Oliva (63-74). Hasta aquí Eseverri promedia 14.3 puntos, 6.3 rebotes, 1.6 asistencias y 2.3 robos.

Cabe apuntar que en menos de un año “Goyo” jugó en cuatro divisiones diferentes, actuando en la Liga A con Oberá TC, en el Federal con Belgrano, en el Prefederal con Sportivo Pilar y ahora en el ex TNA con Colón, su séptimo club en este ámbito. Anteriormente Eseverri había jugado en Belgrano, Quilmes de Mar del Plata, San Isidro de San Francisco, Deportivo Viedma, Salta Basket y Libertad de Sunchales. Además, el basquetbolista de 34 años en la elite jugó para Belgrano, Quilmes y Oberá TC.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!