25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

LOS SIMPSON: PREDICCIONES CUMPLIDAS EN EL 2021

Cada año se redobla la apuesta de predicciones por parte de la familia norteamericana favorita, los Simpson. Desde el inicio de los tiempos, muchos han intentado predecir el futuro, pero hasta ahora solo lo han logrado los personajes amarillos. ¿Qué predicciones se cumplieron en el 2021?

Imagen WEB.


Desde hace décadas, la serie causó furor por las travesuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Pero el problema es que, a pesar de que muchos de sus argumentos son increíblemente astutos, luego terminan siendo imitados en la vida real.

Es una manifestación extraña e inconsciente, o una clarividencia. Es difícil ver Los Simpson y no sentirse un poco incómodo por lo acertado que parece ser la serie de Star Channel sobre lo que está por venir.



Las predicciones

El escándalo de vacunaciones VIP: En febrero del 2021, los fanáticos del dibujo animado han recordado una escena de un episodio de la temporada 22. En ella, el Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield, llega al hospital general junto a su secretario personal, Smithers, y sus perros.

En ese capítulo se detalla que todo el pueblo espera para recibir la vacuna contra el virus de la influenza. Sin embargo, el millonario se adelanta en la fila y pide que le entreguen decenas de dosis, algo a lo que el Alcalde Diamante termina accediendo dada su influencia en el poder político y económico.



“Quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, pide Burns. El funcionario accede al reclamo del empresario a pesar de la advertencia del médico, quien le insiste en que los vecinos presentes están esperando en orden para recibir sus respectivas dosis.

“Estas personas esperaron en fila y los perros no contraen la enfermedad”, explica el Doctor Hibbert. Sin embargo, Diamante cede ante la orden del empresario y justifica su decisión: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”.



El viaje de Richard Branson al espacio:

Un capitulo de 2008, mostró a un multimillonario muy parecido a Richard Branson, en el espacio.

El reconocido empresario inglés, se subió en un avión en 2021, se dirigió realmente a la estratosfera llegando a 85 kilómetros de altura y flotando con una tripulación de empleados de Virgin Atlantic.



Justamente esta empresa, fue la encargada de dar a conocer la apariencia del llamativo episodio de Los Simpson.

Ted Cruz se va de vacaciones en medio del desastre: En una de las ediciones de Los Simpson, existió una situación que se pareció mucho a un accionar del senador estadounidense Ted Cruz.



En medio de la pandemia y de una catástrofe meteorológica, la cual dejó a muchos estadounidenses sin electricidad ni agua, el senador decidió irse a Cancún. Luego de ser descubierto en el aeropuerto, se vio obligado a regresar a su casa y a pedir las disculpas del caso.

Este hecho tiene relación directa con lo que ocurrió en un episodio en particular, en el cual, el Alcalde Diamante informó sus vacaciones, justo cuando ya estaba en la playa. Esa situación, según la serie, causó mucha ira en los vecinos de Springfield porque sucedió en medio de una catástrofe en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!