30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

LOS SUB-20 DE BELGRANO PARTEN RUMBO A MAR DEL PLATA



Los Sub-20 de Belgrano partirán hoy rumbo a Mar del Plata, en donde afrontarán la definición de la Liga Junior. El Rojo se enfrentará en su primer compromiso con Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz mañana a las 17.30. En el segundo turno de la jornada inaugural del cuadrangular se medirán en duelo de marplatenses Quilmes y Unión, desde las 20.00. Al día siguiente jugarán el ganador del primer partido ante el perdedor del segundo y viceversa. Finalmente, el domingo se enfrentarán entre sí los que hayan ganado y los que hayan perdido el viernes. Todos los encuentros se disputarán en la cancha de Quilmes (Avenida Luro 3868)

La delegación belgranense emprenderá su viaje hacia “La Feliz” esta noche a las 23.30 con la intención de llegar por la mañana a destino para tener unas horas de descanso antes del debut.



El plantel de Belgerano –que accedió a este cuadrangular tras haber eliminado en play-offs a Regatas y a Atlético Pilar- estará compuesto por los jugadores Francisco Starczewski, Santino Vercelli, Agustín Marc, Ignacio Alimena, Alejo Valdez, Santiago Viale, Dante Mazzoni, Genaro Calcaterra, Alexis Sirignano, Joaquín Barile, Tomas Prediger y Renzo Maffei. El cuerpo técnico estará encabezado por el entrenador Ariel Amarillo, y junto a él viajarán Guillermo Parnisari, Rafael Calcaterra y Lucas Mazzoni.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!