LOUSTEAU Y PULLARO LLAMARON A DERROTAR AL KIRCHNERISMO

El senador nacional y el diputado provincial se reunieron con figuras del mismo sector político para diagramar la estrategia a desarrollar ante de las elecciones.

Piedrabuena, Lousteau y Pullaro contra el kirchnerismo. EL NORTE

El senador nacional Martín Lousteau estuvo con el presidente del bloque UCR de diputados Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional, con Carolina Piedrabuena, quien lo secunda en la lista, y Gabriel Chumpitaz, precandidato a diputado nacional.
“El futuro de la Argentina requiere coraje, capacidad de gestión y ejemplaridad ética”, sostuvo Lousteau. Advirtió que “en lugar de hacer tanto discurso nombrando a Alfonsín o a nuestros grandes próceres, tenemos que recuperar el coraje para transformarla realidad” y añadió que “ese radicalismo, el de intendentes, el de gobernadores, el de los que quieren gestionar, es el que necesitamos adentro de Juntos por el Cambio. En Santa Fe se está conformando un JxC más grande, con coraje y más consistencia técnica para gobernar a futuro. Es difícil encontrar gente con el coraje de Pullaro”, reiteró.

Por su parte, Pullaro destacó: “Somos parte de un proyecto nacional que quiere derrotar al kirchnerismo y defender a los santafesinos. No tiene lógica que en Santa Fe no defendamos los biocombustibles, una industria que crea mucho empleo”, y agregó que “los kirchneristas han cruzado el Arroyo del Medio solo para defender su propia fuerza política o al Gobierno nacional. Están perjudicando a la industria que sostiene la provincia de Santa Fe con la suspensión de exportaciones de carnes que llevó adelante Alberto Fernández y el Gobierno provincial y los legisladores nacionales del kirchnerismo no nos defendieron”.

Carolina Piedrabuena expresó: “El desafío que proponemos es un aporte a futuro del cual Santa Fe forme parte”. Y Gabriel Chumpitaz señaló que son “una verdadera construcción de presente y de futuro, y encarnamos un contundente proyecto de poder para la provincia de Santa Fe”. 

Finalmente, Lousteau dijo que ve “un montón de gente que dice ‘hay que ponerle freno al kirchnerismo’, y después veo las actitudes. Entonces, yo les pregunto a los santafesinos, cuando alguien les dice eso, ¿lo ve enfrente del kirchnerismo plantándose? Hay que poner un freno y ponerle el cuerpo a lo que hay que construir, uno tiene que mirar a los candidatos y ver si tienen lo que hace falta. Y en virtud de eso tenemos que votar. Acá y en todos los lugares”.