12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Luca Langoni se queda en Boca: su pase a la MLS se frustró

Luego de varios idas y vueltas, donde pareció estar todo encaminado para la transferencia de Luica Langoni, el New England Revolution se bajó de la operación por el alto monto que pidió Boca.

Aunque ambas partes hablaban de un principio de acuerdo, restaba saber cuanto dinero pediría la entidad de La Ribera y cuando solicitó un monto cercano a los U$D 7.5M netos por el oriundo de Gregorio de Laferrere, desde Estados Unidos salieron corriendo.

En Boca se basaron por la clausula de recisión (15 millones de dólares), pero desde la entidad de Massachusetts confirmaron que consideran elevada esa cifra y que desistían de continuar las charlas.

De esta manera, Langoni continuará en Boca y desde el cuerpo técnico esperan que sea con un rol protagónico, ya que las lesiones lo tuvieron a maltraer en el último tiempo luego de una aparición más que esperanzadora en Primera División.

Además, tendrá posibilidades, ya que Diego Martínez intentará cubrir las vacantes que dejarán en el mediocampo Kevin Zenón y Cristian Medina por estar dentro de la convocatoria a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el último amistoso ante Argentinos Juniors, Langoni ocupó el lugar de mediocampista por derecha, donde habitualmente dice presente Medina, por lo que se perfila para ser de la partida en la trascendental visita a Independiente del Valle en Quito por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024.

error: ¡Contenido protegido!