12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Luciano Castro y Griselda Siciliani ya no se ocultan: pasearon juntos por Palermo

Los actores, a un mes de confirmar su romance, fueron captados disfrutando de una tarde juntos.

Hace un mes, Griselda Siciliani confirmaba luego de intensos rumores, que había comenzado una relación amorosa con Luciano Castro. “Estamos rebien”, se sinceró en una nota con ‘A la tarde’. “Me gusta mucho la tana”, contaba después Luciano en ‘Noche al Dente’. En la tarde del sábado, se captó a la pareja en la calle disfrutando de su amor.

Con looks súper relajados, él de buzo y shorts y ella vistiendo una campera inflable con zapatillas deportivas, la pareja dejó de ocultar su romance y viven con naturalidad una relación intermitente que tuvo su germen hace 20 años y pudo concretarse en este momento de sus vidas.

“No sé cómo contar mi relación con Gri. No es que conocí a una chica con la que estoy empezando a vincularme o relacionarme”, contó el galán en el ciclo de América para terminar relatando cómo volvieron a recontactarse tras tener una relación amorosa en el pasado, mucho antes de sus ex, Adrián Suar y Sabrina Rojas.



Luciano Castro y Griselda Siciliani, enamorados en las calles de Palermo (Foto: Teleshow)

“Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson y nos pintó ir a cenar. Y ya. No puedo decorar cómo fue porque son años y años de amistad y de conocernos. No es una chica más y eso me gusta de la Tana. Me gusta mucho”, recordó, sobre el encuentro que se dio en el marco del cumpleaños de Carla Peterson, quien es muy amiga de la actriz.

“Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común. Muy fuerte. Los amigos en común, a veces sin querer queriendo, llevan y traen”, señaló, aunque no puso en ese grupo a Carla que es “de las que menos habla”. “Es esta cosa cariñosa de que un amigo te cuenta ‘estuve allá o estuve acá con Gri’. Nada importante”, aseguró.

Fuente: Teleshow

error: ¡Contenido protegido!