34.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

LUIS ENRIQUE DEJÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luego de ser eliminados en octavos de final ante Marruecos, los españoles ahora se quedaron sin entrenador al frente de la selección.



A pesar de arrancar con una categórica goleada por 7 a 0 ante Costa Rica, el camino de España en Qatar 2022 no terminó de la mejor manera. Dos días atrás se despidieron del mundial, al caer por penales contra Marruecos en octavos de final. Ahora comienzan a verse las primeras consecuencias, y Luis Enrique deja de ser el entrenador español.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este jueves lo que era un secreto a voces: la salida del DT para comenzar un nuevo proceso. La noticia fue publicada vía redes sociales, donde le dedicaron unas palabras de agradecimiento.

“Mi contrato se acaba, pero estoy muy a gusto en la Selección y en la Federación. Por lo que significa el presidente y el cariño de Molina, si por mí fuera seguiría toda mi vida. Pero no es el caso”, comentó el director técnico luego de la eliminación ante los marroquíes.

“La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección nacional absoluta a lo largo de los últimos años”, reza el comunicado difundido por la Federación tras la decisión tomada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!