12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Luis Miguel deslumbra con su show en el Campo Argentino de Polo

El cantante canta ante una multitud y demuestra una vez más por qué es el artista latino más grande de todos.

Tras una majestuosa cena de gala exclusiva para 2.200 personas, llegó el gran día tan esperado por sus fanáticas. Luis Miguel canta ante una multitud en el Campo Argentino de Polo y demuestra una vez más por qué es el artista latino más grande de todos.

Las puertas se abrieron a las 17 horas y la zona del barrio porteño de Palermo se inundó de fanáticas de Luismi que comenzaron a ingresar al tiempo que cantaban sus canciones y compraban el merchandising del artista.

Minutos antes de las 20 horas, cantó Mery Granados para empezar a llenar de calidez el Campo Argentino de Polo que se preparaba para una noche inolvidable, como aquellas 10 que ofreció Luis Miguel en el Movistar Arena, en 2023.



Un video que resumía brevemente su carrera de más de 40 años dio inicio al show con un Luis Miguel desbordante de energía, a puro baile. “Será que no me amas” fue el primer tema de la noche, seguido por “Amor, amor, amor”.

Esta noche inicia sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará los días 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

error: ¡Contenido protegido!