24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Luis Suárez se despidió de Gremio

Pese a los intentos del club brasileño para retenerlo, Suárez ya tiene decidido “bajar la intensidad” y su futuro está en la Garzas junto a Lionel Messi, según la prensa internacional.

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió de los hinchas de Gremio de Brasil y está cada vez más cerca de cerrar su llegada a Inter Miami para reencontrarse con su viejo socio y amigo, el astro argentino Lionel Messi.

A los 36 años, el goleador uruguayo convirtió el gol de la victoria sobre Vasco (1-0) y cerró el domingo de frente a los hinchas y acompañado de su familia en su último partido de local por el campeonato brasileño.

Pese a los intentos de Gremio para retenerlo, Suárez ya tiene decidido “bajar la intensidad” y su futuro está en Inter Miami junto a Messi, según la prensa internacional.

“Creo que me gané el derecho de poder decidir donde puedo ir a jugar”, expresó Suárez en declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay.

El ‘Pistolero’ reveló el problema que arrastra en su rodilla derecha y el esfuerzo que realizó durante el año para responder a la exigencia del fútbol brasileño.



“Antes de cada partido me tomo tres pastillas a la noche, otra a la mañana y antes del partido me inyecto un analgésico”, contó el delantero que lleva 15 goles y 11 asistencias en 32 partidos del ‘Brasileirao’.

La despedida definitiva de Suárez como jugador de Gremio será este miércoles contra Fluminense en Río de Janeiro por la última fecha del campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!