10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

LUISA ALBINONI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CARLOS MENEM



La actual participante de Masterchef Celebrity, Luisa Albinoni, contó cómo era estar en pareja con el ex presidente Carlos Saúl Menem.

Anoche, la consigna del programa fue preparar comida árabe, y la actriz no pudo evitar las preguntas de Santiago del Moro sobre su relación con el ex presidente.

Pese a los rumores que la vincularon sentimentalmente a él durante décadas, Luisa Albinoni siempre se encargó de decir que Carlos Saúl Menem era su “amigo”.



“Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio…”, fue el puntapié del conductor para comenzar a hablar del ex presidente argentino. “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”, reconoció entonces Luisa sin levantar la vista de su preparación.

“¿Cómo te llevabas con él?”, consultó Santiago e inmediatamente la competidora expresó: “Divinamente”.



“Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también…”, aclaró el locutor después de haber mencionado a Carlos Menem ante las cámaras. “Amiga, sí. Sobre todo amiga”, aseguró Albinoni.



En ese punto, el conductor le pidió que diera detalles de alguna característica del ex mandatario “como hombre”. “Era todo un caballero”, dijo sin dudarlo la actriz. Pero entonces aclaró: “Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos. Él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí pero se los comía él que no podía”.

Menem se casó en dos oportunidades, primero con Zulema Yoma, madre de Zulemita y Junior, de quien se divorció en 1991, y luego con Cecilia Bolocco, con quien estuvo casado entre 2001 y 2011 y tuvo a su hijo Máximo.

Además, era padre de Carlitos Nair, fruto de su relación con Martha Meza.

Fueron un montón los affaires con famosas que se le conocieron, pero fueron muy pocas las que confirmaron haber tenido una aventura con él.

Quienes sí reconocieron haber tenido algo con el ex Presidente de la Argentina fueron Alejandrá Pradón y Graciela Alfano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!