26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Mauricio Macri: “Somos el cambio o no somos nada, por eso yo voto a Milei”

El ex Mandatario volvió a manifestar su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), en detrimento de Sergio Massa a quien definió como “populista”.

MACRI

Este miércoles en el marco del Foro organizado por la consultora ABECEB que contó con la presencia de Mariano Rajoy (ex Presidente de España), el ex Jefe de Estado, Mauricio Macri volvió a cuestionar al ministro de Economía, Sergio Massa y ratificó su alianza explícita con el candidato liberal, Javier Milei. “Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a Argentina al fracaso en los últimos 20 años. Somos el cambio o no somos nada, por eso, yo voto a Milei”, sostuvo ante un auditorio de empresarios y políticos en horas del mediodía.

Durante el encuentro que congrega a empresarios, figuras de la industria y dirigentes políticos regionales de la centro derecha, se debatió sobre la “nueva era para la construcción del poder global”, la economía y los desafíos globales del sistema internacional. La charla tuvo una duración de 40 minutos y se centró en un análisis de la situación política a nivel regional y mundial. No obstante, la última pregunta de la moderadora fue orientada a la coyuntura nacional. “Yo diría que podemos ir a comer”, bromeó Macri cuando le preguntaron sobre el balotaje, como una ironía para intentar eludir la pregunta.

No obstante, siguió: “En el balotaje votamos en contra del que queremos que no sea Presidente. De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en Argentina. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponíamos con Patricia”, sostuvo el ex Presidente y continuó con cuestionamientos al ministro de Economía. “Del otro lado, Massa, alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de la Anses, después se fue a Tigre. Por algo en los pagos chicos, donde te conoce, y ya nadie vota a los Massa”, sumó.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!