20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 junio, 2023

Edición N° 4432

MADONNA TIENE UN NUEVO NOVIO BOXEADOR

La artista estadounidense publicó imágenes con su nuevo novio y por la diferencia de edad recibe muchas críticas.



Con los años, Madonna ha decidido vivir de espaldas a las críticas y desarrollar su vida sin complejos. Esa filosofía de vida se ve evidenciada tanto en su música, como en su físico y sus relaciones amorosas.

“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos (…) un mundo que se niega a celebrar a la mujer que pasa de los 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”, esa fue parte de su respuesta tras las acérrimas críticas que recibió en redes sociales por su aspecto físico.

Según sus propias palabras, “las críticas las recibe con agrado porque así prepara a otras mujeres para que no les importe cuando alguien opine sobre sus maneras de verse, de vestirse o de expresarse”.



Desde que Madonna reapareció en los polémicos premios Grammy, donde se habló más de su físico que de su gran discurso, no paramos de recibir nuevas polémicas, contestaciones y noticias sobre ella, como si de un culebrón se tratase. Y como en toda buena telenovela, necesitamos un galán que acompañe a la protagonista.

Como reseña la revista Elle, la estrella del pop parece haber entendido la tarea y tiene nuevo novio que la acompañe en sus dramas y polémicas. El amor es precioso y es siempre una razón por la que alegrarse y celebrar, pero esta vez además de alegrarnos por la artista de ‘Vogue’, debemos destacar una “particularidad” que ha pasado a ser la norma en los novios de la artista, y es la diferencia de edad.

¿Quién es su novio?

Efectivamente, el nuevo novio de la intérprete de Like a Virgin es mucho más joven que ella, concretamente 35 años son los que separan el uno del otro. Josh Popper, un joven de 29, entrenador de boxeo, es el nuevo amor de nuestra protagonista de 64 años.

Según el medio estadounidense Daily Mail, apenas llevan como mucho un mes, pero ambos ya hacen eco de esta estrecha relación por redes. Según el medio, el boxeador era el entrenador de boxeo de uno de los hijos de la cantante, pero parece que el ring no ha podido contener el gancho del amor. Ha sido él precisamente quien ha compartido las imágenes en un carrusel de fotos en su perfil de Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!