22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Malena Galmarini cruzó a Vidal: “Mentirosa y desagradecida”

Luego de que la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, definiera a Sergio Massa como kirchnerista, Malena Galmarini, titular de AySA y esposa del candidato presidencial de Unión por la Patria, le salió al cruce a la exgobernadora bonaerense y la calificó como “mentirosa” y “malagradecida”. No sólo la criticó por su mandato en el territorio bonaerense, sino que también le pegó de manera dialéctica en el plano personal.

Vidal escribió en redes sociales en el marco de la falta de combustible que se extendió por todo el país y en especial el último fin de semana. Allí la diputada fustigó contra Massa, lo culpó por la crisis económica y la escalada de la inflación luego de que el funcionario asegurara que no es kirchnerista, sino del Frente Renovador.



En una lista enumeró que el candidato oficialista fue “jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, presidente de la Cámara de Diputados de Alberto Fernández”, y que ahora es “ministro de Economía de Alberto Fernández. Responsable del dólar a $1000 y la inflación del 138%”. “Sergio Massa es igual de kirchnerista que Cristina, Alberto y Axel”, agregó.

Frente a esto, Galmarini recogió el guante y salió al cruce y no solo recordó el historial de cargos de Vidal sino que apuntó a su vida personal. “Mariu. Heidi. Leona. Porteña. Bonaerense. Porteña, otra vez. Cerró escuelas. Detonó la PBA y rajó a CABA (¿o la rajaron?). Responsable de la muerte de Sandra y Rubén, docentes. Casada con (Ramiro) Tagliaferro aunque separada un mes después de la elección. Dice haberse mudado por las mafias, pero se mudó antes (¿Bola mágica?)”, escribió en X (exTwitter).

Y continuó: “Mentirosa. Desagradecida. De Larreta. De Macri. De Larreta, de nuevo. De Macri y Milei. Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. ¡Uf, no podría describirla en una frase! (No pongo foto para no ofender)”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!