23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Mañana viene Kicillof: la agenda del gobernador en San Nicolás

El reelecto mandatario provincial estará este viernes en la ciudad, para encabezar un acto con la militancia y, además, dirigentes locales y seccionales de Unión por la Patria. Se trata de una visita de fuerte contenido proselitista, que busca apuntalar la candidatura de Sergio Massa a pocos días del balotaje presidencial.

KICILLOF
El pasado 4 de agosto, Axel Kicillof visitaba San Nicolás en señal de apoyo a la excandidata a intendente Cecilia Comerio / ARCHIVO EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Tal como anticipara este diario, el gobernador Axel Kicillof estará mañana en San Nicolás. Será en el marco de la recorrida que el reelecto gobernador inició este lunes con el objetivo de apuntalar la candidatura de Sergio Massa, en el tramo final de la campaña hacia el balotaje que decidirá quién será el próximo Presidente de la Argentina.

Tras hacer escala en La Plata, Bahía Blanca y Olavarría, Kicillof encabezará este viernes un acto en el Camping de Asimra. Fuentes de gobierno bonaerense indicaron a este medio que el gobernador estará arribando a la ciudad poco antes del mediodía, para encabezar un acto con militantes y dirigentes locales de Unión por la Patria. Será bajo el formato «mateada», con lo cual se convoca a la militancia a concurrir con reposeras.

También fueron invitados referentes políticos de distintos distritos de la Segunda Sección. Luego del acto, el primer mandatario bonaerense atenderá a los medios de comunicación.
Se espera un discurso de fuerte contenido político, enmarcado en lo que el propio Kicillof denominó una “campaña permanente”, con el objetivo de llevar a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!