11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Manuel Passaglia sobre una eventual interna: “Mientras la competencia sea sana, cuantas más opciones haya es mejor”

El intendente municipal Manuel Passaglia, quien indicó que “en los próximos días” el oficialismo local definirá quién es su precandidato en San Nicolás, también restó dramatismo a la posibilidad de tener que enfrentar en las primarias a otros postulantes. “Está bueno que los vecinos tengan más alternativas”, observó, al tiempo que pidió que “no sea una de esas peleas entre uno y otro, olvidándose de los vecinos”.

El intendente municipal Manuel Passaglia se refirió a la posibilidad de una interna de Juntos en San Nicolás. IARA CERASI / EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El intendente municipal Manuel Passaglia, quien todavía no anunció si irá en estas elecciones en busca de una reelección, indicó que “en los próximos días” el oficialismo local decidirá quién será la cabeza de su lista de precandidatos. Además, se refirió –y le restó dramatismo– a la posibilidad de que en San Nicolás haya en las primarias abiertas del 13 de agosto próximo.
“En estos días estamos charlando con todo el equipo para tomar una decisión y llegar a una decisión. Tuvimos que esperar primero que se definieran los precandidatos a Presidente. Después se definieron los precandidatos a Gobernador. En los próximos días vamos a tomar la decisión”, dijo Passaglia a EL NORTE.



También se refirió a la posibilidad de que la lista del oficialismo local deba medirse con otras en interna. Ocurre que dentro de la alianza Juntos por el Cambio hay varios sectores que podrían presentar listas municipales. El passaglismo está embarcado en la línea de Patricia Bullrich, pero en el PRO también está el sector de Horacio Rodríguez Larreta. Y los radicales, que podrían competir con listas propias o adherir al bullrichismo o larretismo. Y también están los libertarios de José Luis Espert, recientemente incorporados en la alianza.
“Las elecciones son para competir. Y mientras la competencia sea sana, cuantas más opciones haya es mejor. Está bueno para que los vecinos tengan más alternativas. Lo importante es que estén enfocadas en cómo mejorarle la vida a la gente. Que no sea una de esas peleas entre uno y otro, olvidándose de los vecinos”, valoró Passaglia.

error: ¡Contenido protegido!