4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Mar del Plata: golpes, intento de ingreso a una casa y escape violento 

El hecho ocurrió por la noche, cuando cuatro delincuentes bajaron de un auto sin patente y arrinconaron a un hombre en la puerta de su casa.

Un hecho de inseguridad fue captado por cámaras de seguridad en Mar del Plata: un violento intento de robo que de casualidad no pasó a mayores.

Todo ocurrió esta semana por la noche, cuando una banda de cuatro delincuentes a bordo de un auto Ford Ka blanco abordaron anoche a un joven que estaba por ingresar a su casa en el barrio Belgrano de la Ciudad Feliz y le sacaron la llave, pero no pudieron abrir la reja y huyeron del lugar.

El hombre estacionó su Ford Fiesta en la entrada de su casa y se disponía a abrir la reja para entrar al terreno llegó lo peor: cuando se dio vuelta y sacaba la llave de su bolsillo, un auto modelo Ford Ka blanco, sin patente en la parte trasera, se estacionó en la vereda y un sujeto encapuchado corrió a toda velocidad a su posición.



El joven se dio cuenta y corrió hacia una esquina, pero el delincuente lo derribó. Al mismo tiempo, otros dos individuos lo retuvieron y un cuatro involucrado caminó lentamente hacia ellos, informó Canal 8 de Mar del Plata.

En esos segundos, la víctima tiró sus pertenencias a través de la reja de un vecino. Sin embargo, le sustrajeron su manojo de llaves y dos de los ladrones intentaron abrir la reja, mientras otro tomaba al joven por el cuello.

El conductor del Ford Ka se subió al vehículo otra vez y lo mantuvo en marcha. De igual manera, los delincuentes no pudieron abrir el enrejado.



La familia realizó la denuncia en la comisaría 13ra y piden que quien sepa algo acerca del auto usado por los ladrones se acerque a aportar información.

error: ¡Contenido protegido!