10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Mar del Plata: hallaron el cadáver de una mujer en una playa del sur

El cuerpo apareció a la altura de la salida del camino de Circunvalación, en la zona conocida como Las Macetas.

El cadáver fue hallado en la zona de acantilados, en las playas del sur de Mar del Plata.

El cuerpo sin vida de una mujer fue rescatado este miércoles en Mar del Plata de un sector de acantilados de las playas del sur de esa ciudad, y se investigan las causas de la muerte, sin que pueda por el momento confirmarse ninguna hipótesis.

Tras un llamado al 911, personal del grupo de Riesgos Especiales se acercó al lugar y constató la presencia del cadáver, que fue removido de la escena para ponerlo a disposición de la investigación.

Según trascendió e informó el diario La Capital, la víctima sería una mujer de aproximadamente 35 años; el cuerpo presentaba múltiples lesiones y fracturas a raíz de la acción de la marea y, tal vez, de una caída.



En tanto, no todas las lesiones podrían discriminarse como producidas por terceros o surgidas de un escenario accidental o suicida. En esa línea, fue informado el fiscal de turno Fernando Berlingeri, que inició actuaciones por averiguaciones causales de muerte.

El hallazgo se produjo a la altura de la salida del camino de Circunvalación, en la zona conocida como Las Macetas. Hasta allí llegó el grupo de Riesgos Especiales, que bajó por el frente del acantilado en rappel, pero no el resultado fue negativo en ese sitio. Luego, al rastrillar el sector de playas y a unos 1.000 metros en dirección al sur, fue divisado el cuerpo. 

DIB.

error: ¡Contenido protegido!