38.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

MARCELA TAURO FUE CONVOCADA PARA FORMAR PARTE DE LOS DEBATES DE GRAN HERMANO PERO TUVO QUE RECHAZAR LA PROPUESTA

Pese a su entusiasmo por sumarse a los debates la periodista tuvo que negarse por “una guerra entre los canales”.



Es sin dudas un gran año para Marcela Tauro, con su flamante vuelta a Intrusos (América), incluso conduciendo el programa los días que Florencia de la V tiene que ausentarse.

En una entrevista que la periodista brindó para el programa radial “Por si las moscas” dio a conocer la información de su convocatoria para sumarse a las noches de Telefe “Fui convocada para el panel de Gran Hermano, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más. Y eso me duele y me molesta, pero más me duele porque a esta altura de mi vida pedir permiso…” aseguró Marcela.

Respecto al gran año que atraviesa, la panelista analizó: “Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce, me tocó conducir cuando ni lo esperaba”.



A su vez, Marcela dio su punto de vista respecto al actual Intrusos, con Florencia de la V al mando: “Me parece que ninguno quiere competir con otro. Entendimos que todos se pueden lucir desde su lugar, que se luzca ella que es la conductora, podemos estar un día más efusivos que otros, eso sí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!