13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

MARCELO GALLARDO YA SUENA EN UN GRANDE DE EUROPA

El Ajak de Holanda despidió a Alfred Schreuder y el Muñeco es uno de los candidatos a reemplazarlo, según informan medios neerlandeses. También suenan Pochettino y Bielsa.

Luego de anunciar su salida de River a fines del año pasado, el futuro de Marcelo Gallardo es una incógnita. Si bien la idea del Muñeco era descansar durante el primer semestre de 2023, dirigió el encuentro amistoso entre el combinado de Al-Nassr y Al Hilal, con la participación de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez, ante el PSG de Lionel Messi. Ahora, el exentrenador del Millonario suena para asumir como director técnico del Ajax.

El gigante de la Eredivisie, primera división de Países Bajos, acaba de despedir a su entrenador Alfred Schreuder por malos resultados y se pusieron rápidamente en la búsqueda de un reemplazante. Lo hecho por Gallardo en River durante ocho años y medio no pasó inadvertido en Europa y el club ganador de cuatro Champions League puso sus ojos en él, según informan medios neerlandeses. Actualmente, el único argentino en el plantel es el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Gerónimo Rulli, recientemente fichado por su buen nivel en Villarreal.



Además de Gallardo, Pochettino y Bielsa también suenan en Ajax

Marcelo Gallardo no es el único candidato que tiene el Ajax para reemplazar a Alfred Schreuder como director técnico. El entrenador argentino Mauricio Pochettino, de último paso por el París Saint-Germain de Lionel Messi, se encuentra sin club y también se una de las variantes que analiza el gigante de la Eredivisie. Su última vez en el Johan Cruyff Arena fue en las semifinales de Champions League de 2019, cuando lo eliminó con Tottenhan en una épica remontada de 0-2 a 3-2.

error: ¡Contenido protegido!