12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

María Becerra se cansó de las críticas y reveló los retoques estéticos que se hizo

Durante una conversación con sus seguidores en redes sociales, la cantante argentina, María Becerra, habló acerca de los cambios que decidió realizar en su imagen.

María Becerra

En medio de un vivo de Instagram, la cantante Maria Becerra se cansó de recibir críticas en relación a su imagen y reveló detalles sobre los retoques estéticos que se hizo. Mientras comía, la joven de 22 años se dispuso a compartir un tiempo con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas.

“¿Fumás tabaco?”, comenzó preguntándole una fan, a lo que la compositora respondió: “No, ni en pedo, no me gusta el pucho. El olor capaz sí. Por ejemplo si una persona está fumando al lado mío, no me molesta. El olor a veces me parece rico. Pero fumar no”.

Pero luego, otra seguidora le consultó: “¿Quién te hizo la carita?”. Tras la pregunta, Becerra dijo de forma cortante: “Un cirujano, ¿quién me la va a hacer? Igual yo no tengo operaciones estéticas que digas, ‘te fuiste a un quirófano y te hiciste una operación’. Si no lo diría con soltura. Ustedes saben que a mí no me lleva caretearla”.



Luego, Maria Becerra continuó con su explicación y contó más detalles sobre los cambios que se realizó en su cuerpo: “Yo me hice las tetas, lo digo. Son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en algunas otras zonas. No te voy a mentir. ¿Qué querés que te diga?”.Ante su respuesta, sus casi 14 millones de seguidores fueron más allá y le preguntaron si podía mover ambas cejas, buscando comprobar la movilidad de sus músculos faciales. “Obvio, tengo movilidad en la cara ‘loco’, tampoco que me puse botox. No, me pongo ácido hialurónico”, dijo con algo de enojo y fastidio.

Sin embargo, harta de quienes buscaban menospreciar su imagen con su hate, la artista respondió con firmeza: “Me mata esa gente que me quieren venir a descansar, porque me tratan de no sé, de turra. ¿Cuál fue? Te pensás que a mi me genera algo lo que pienses de mi. Amigo, estas acá rompiendo las pelotas en un vivo, debo tener 20 años menos que vos y mirá donde estoy. Me dedico a laburar, no jodo a nadie, soy una persona que la re peleó por lo que le gustaba y que llegué a donde llegué así como soy. Así que me chu… Y aguante ser de Quilmes, si me como las ‘S’ problema mío”.

error: ¡Contenido protegido!