25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

MARÍA EUGENIA VIDAL CALIFICÓ A CRISTINA KIRCHNER COMO “UN ENGENDRO DE VICEPRESIDENTA QUE ES PRESIDENTE”



La candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, disparó este lunes contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y se refirió a ellos como “un engendro de vicepresidenta que es presidente, y un presidente que no preside”.

“No quedan dudas de que Cristina ejerce el poder. El país está a la deriva hace un año y medio, y eso pasa por este engendro de vicepresidenta que es presidente, y un presidente que no preside”, sostuvo Vidal en diálogo con A24, a un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En la misma línea, la candidata a diputada nacional porteña aseguró que Alberto Fernández es “un presidente protocolar y amoral”, y le sugirió que “cambie rápido” frente a los años de mandato que le restan. Por su parte, a la vicepresidenta le recomendó que “se haga cargo” y “apoye al presidente que eligió”.

“Alberto es un presidente protocolar. Ha perdido el mayor valor que un presidente puede tener y es el valor de la palabra. Esa inconsistencia no es solo falta de convicción o conocimiento, sino también amoralidad, como demostró con la Vacunación Vip y el Olivos Gate. ¿Cuáles son las convicciones del presidente? La única es la improvisación permanente. Lo único que no improvisan son sus privilegios”, desarrolló.

“La Vacunación Vip no es un hecho aislado, sino que se suma al Olivos Gate, al decir que la educación pública te importa y militar el cierre de escuelas, al decir que hay un protocolo para los estadios y a los dos días violarlo en un acto de 40 mil personas, al decir que querés convertir planes en trabajo y al mismo tiempo darle 135 mil millones en los últimos dos meses para que haya plata para los planes. Es constantemente decir una cosa y hacer otra”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!