25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

MARÍA EUGENIA VIDAL: “NO ES LA POLICÍA. ES LA GESTIÓN DE KICILLOF Y BERNI”

Luego de la atroz escena vivida anoche en el partido entre Gimnasia y Boca, la diputada nacional criticó la gobernación provincial.



“Me duele ver como el delito y la violencia se adueñan de la Provincia”, expresó María Eugenia Vidal en referencia a lo acontecido anoche en La Plata. En sus redes sociales, la diputada de Juntos compartió un escrito titulado; “No es la policía. Es la gestión de Kicillof y Berni”.

Al igual que otros referentes de la oposición, la ex gobernadora bonaerense se pronunció sobre los disturbios suscitados en el partido de la Liga Profesional de Fútbol, los cuáles devinieron en un fallecido y varios heridos de gravedad.



“Las políticas de seguridad requieren de planificación y control, no improvisación”, señaló Vidal. En esa misma línea realzó la labor de su gestión, en acompañamiento de Cristian Ritondo, ex ministro de Seguridad bonaerense.

“Se jugaron más de 550 partidos con público visitante sin ninguna víctima, sacando a los barrabravas y la droga de las canchas y logrando que la familia vuelva a disfrutar del fútbol”, aseguró la referente del PRO.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!