15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

MARTIN GUZMÁN: “FUE UN ACTO DE RESPONSABILIDAD CON LA PATRIA”

Esta tarde, el ex ministro de Economía, se acercó al Palacio de Hacienda para despedirse personalmente de los trabajadores de esa cartera.



“El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, aseveró el ex ministro Martín Guzmán, en su recorrida por el Palacio de Hacienda, a modo de despedida con los trabajadores del lugar.

El economista, llegó a su cargo en Diciembre de 2019, de la mano de Alberto Fernández. Sin embargo, el pasado sábado le envió su renuncia al mandatario, y dejó sus labores previo a cumplir el mandato.

“Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”, les dijo el platense a los empleados de Hacienda.

Por último, se refirió a la nueva ministra, quién a las 17 horas juró en Casa Rosada: “Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. Que la ayudemos mucho”, concluyó Guzmán.

El momento de la despedida de Martín Guzmán. Twitter/ @nachogiron

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!