26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Martín Palermo sería el nuevo entrenador de Boca, si la oposición gana las elecciones

El exdelantero de Boca Juniors, Martín Palermo, sería el nuevo entrenador del club si la fórmula opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri gana las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Según pudo confirmar el medio Infobae, el Loco ya le comunicó a las autoridades de Platense que se marchará de la institución una vez que concluya su participación en la Copa de la Liga. El Marrón recibirá mañana a Sarmiento de Junín por la última jornada del Grupo B, en el que el cuadro de Vicente López todavía tiene chances de clasificarse a los cuartos de final del certamen.



Palermo, de 50 años, ya tuvo experiencias como entrenador en Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi. En Platense, cumplió el objetivo principal de la permanencia y ahora va por más: el boleto a cuartos de la Copa de la Liga.

El Loco ya había hecho un guiño a la fórmula compuesta por Ibarra y Macri el día del lanzamiento de su candidatura. A través de un video que se reprodujo en pantalla gigante, el máximo goleador de la historia del club expresó: “Quiero mandarles un saludo muy especial a Andrés y a Mauricio por el lanzamiento de la nueva fórmula. Fuerte abrazo y muchos éxitos”.

La idea es que Palermo sea presentado oficialmente la semana próxima, cuando posiblemente haya concluido la participación de Platense en la Copa de la Liga.



Del lado del oficialismo, se mantiene el hermetismo. Juan Román Riquelme aclaró que recién confirmará al nuevo entrenador después de las elecciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!