MARTÍN TETAZ CONFIRMÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Martín Tetaz confirmó este lunes que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma integrará la lista que encabezará la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Tuve un llamado hace un mes de Martín Lousteau, entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo, el lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires con la posibilidad concretar d que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio. Estamos en momentos en el que mucha gente no se da cuenta, se está jugando también la Argentina en el futuro”, aseguró en Lanata Sin Filtro.

El anuncio oficial será a las 15.30 en el parador Antares de Plaza Houssay, y el economista estará acompañado por dos referentes del radicalismo porteño, Martin Lousteau y Mariela Coletta, la presidenta de la UCR en la ciudad.

El sábado pasado, durante el acto de lanzamiento de Vidal como precandidata a diputada, ella lo calificó como “una persona muy valiosa” pero aclaró que estaba esperando su respuesta. Por su parte, el economista había advertido que se trataba de una “decisión personal difícil” ya que debía cambiar completamente su vida.