26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Martino dio detalles de la lesión de Lionel Messi

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Chicago Fire en condición de visitante, Gerardo Tata Martino fue nuevamente consultado sobre si la Pulga podrá sumar minutos.

Tata Martino volvió a apostar por la cautela y no brindó mayores precisiones. “En el caso de Leo Messi, lo que dijimos estos últimos días. Veremos el entrenamiento, veremos si no corre ningún tipo de riesgo y evaluaremos si es conveniente que viaje o no viaje”, esbozó.

“Él debería empezar a entrenar con el equipo. Podría ser hoy, podría ser mañana. Lo que pasa que justo mañana es el día del partido. A lo mejor hoy hace la primera parte de la entrada en calor, pero sólo por una cuestión de tener un entrenamiento acorde a las necesidades que tiene hoy en día él, y el resto del equipo hace un entrenamiento mucho más liviano en función de lo que viene entrenando”, comentó el DT antes de la práctica.

Y luego, añadió: “Cada vez está más cerca de un entrenamiento normal y por eso es que lo vamos evaluando en el día a día”. Además, el entrenador dio detalles de la lesión y el riesgo que corre: “Es la cicatriz que corre riesgo de una apertura y ahí estaríamos en un problema mucho más serio. Es en el posterior”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!