8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

MÁS DETENIDOS POR EL ROBO CON SECUESTRO EN PÉREZ MILLÁN



Tal como lo anticipó el oficial principal, Emanuel Raimondi, a cargo de la investigación del hecho de robo y privación ilegítima de la libertad, fueron detenidos dos sujetos imputados en los delitos mencionados.

Fueron días movidos para el personal policial que rastreó a un tercer sujeto imputado en los delitos mencionados. La información policial dio cuenta que un hombre mayor de edad en horas de la madrugada, el pasado viernes, cuando se encontraba durmiendo en su domicilio fue abordado por al menos tres sujetos –todos hombres– jóvenes con similares características, le sujetan las manos con precintos de plástico, lo golpean exigiendo dinero y elementos de valor. La situación fue dramática, muy violenta en un pueblo medianamente tranquilo como Pérez Millán.

Alerta

La escena puso en alerta al resto de la familia ya que también se hallaban en la vivienda su esposa y una persona de sexo femenino mayor de edad descansando en otro dormitorio a quienes también precintaron las manos. Para ingresar, rompieron la puerta trasera.



Los delincuentes ingresaron rompiendo una puerta en la parte de atrás de la vivienda. Ganaron el lugar y fueron directamente a buscar todo lo que se podían llevar. 

Fue entonces que rápidamente se dedicaron  sustraer todo lo que podían, se llevaron  dinero, un reloj e intentaron llevarse el vehículo estacionado, no logrando poner en marcha al rodado.

Denuncia

Horas más tarde la víctima realizó la denuncia y el personal de la Sub Estación de Policía Comunal Pérez Millán y Fiscalía de Ramallo avanzaron con una serie de acciones: primero obtuvieron material fílmico, y tras tareas de investigación en conjunto con Grupos de Tareas Operativas de Comisaría Ramallo Primera y DDI San Nicolás logran realizar un allanamiento en domicilio en un domicilio de Pérez Millán allí detuvieron al menos dos personas.



Continúa la investigación

En tanto, el personal de la Sub Estación de Policía Comunal Pérez Millán, Estación Comunal Ramallo Primera en conjunto con DDI San Nicolás y GAD San Nicolás, tras  tareas de campo, averiguaciones, declaraciones y materiales fílmicos que se fueron sumando a la investigación decidieron solicitar unos allanamientos y detenciones que fueron realizadas por la DDI en las últimas horas.

Personal policial ingresó en un domicilio de la localidad de Pérez Millán donde reside un hombre mayor de edad y se efectivizó la detención solicitada por Juzgado de Garantía N° 3 del departamento Judicial San Nicolás.

En la vivienda personal policial secuestro una mochila y guantes de interés en la causa.



Allanamiento positivo

Posteriormente fueron a otro de los domicilios en la localidad de Pérez Millán y el allanamiento arrojó resultado positivo. Allí  la policía procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola celeste oscuro, guantes de lates azules y guantes color claro de tela sucios. También secuestraron cuatro bochas con color verde parduzco de marihuana con un pesaje de 13,96 gramos.

Luego el personal policial mantuvo comunicación con Fiscalía en turno que avaló lo actuado, el sujeto quedó detenido  a disposición de la justicia regional.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!