12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Mascherano dio la lista de la Selección Argentina Sub-23

La Sub-23 ya piensa en los Juegos Olímpicos de París y el entrenador dio a conocer la nómina de convocados para una gira por México.

La Selección Argentina Sub-23 disputó el Preolímpico de Venezuela y consiguió el objetivo: sacó el pasaje a los Juegos Olímpicos de París. Javier Mascherano sabe muy bien que el armado de la lista para la cita olímpica será un dolor de cabeza y que dependerá tanto de la voluntad de los jugadores como de los clubes para armar un plantel competitivo que pueda pelear por una medalla.

De cara a los Juegos Olímpicos de París, Mascherano planea trabajar la mayor cantidad de tiempo posible con los futbolistas. Para este mes de marzo, realizará una gira por México y la intención es que los futbolistas consoliden un grupo fuerte, que sigan conociéndose y puedan rendir de la mejor manera posible. Cabe recordar a los Juegos Olímpicos se puede convocar a tres jugadores mayores de 23 años.



La lista de Mascherano para la Sub 23

ARQUEROS: Leandro Brey (Boca Juniors), Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

DEFENSORES: Joaquín García (Vélez Sarsfield), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Ian Glavinoch (Newell’s Old Boys), Aaron Quirós (Banfield), Marco Pellegrino (Salernitana de Italia), Román Vega (Argentinos Juniors).

VOLANTES: Federico Redondo (Inter Miami de EE.UU.), Juan Sforza (Newell’s Old Boys), Alan Varela (Porto de Portugal), Cristian Medina (Boca Juniors), Thiago Almada (Atlanta United de EE.UU.), Claudio Echeverri (River Plate), Matías Soulé (Frosinone de Italia), Nicolás Paz (Real Madrid), Juan Nardoni (Racing Club).

DELANTEROS: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Santiago Castro (Bologna de Italia), Pablo Solari (River Plate), Lucas Beltrán (Fiorentina).

error: ¡Contenido protegido!