26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Massa visitó Vaca Muerta, se mostró con Figueroa y su aliado Weretilneck

El candidato de Unión por la Patria dijo que “el jueves es un día importante porque el Senado” eliminará el impuesto a las Ganancias.

Massa en Vaca Muerta

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó obras deVaca Muerta en Neuquén, donde se mostró junto al gobernador local Omar Gutiérrez, al electo, Rolando Figueroa, y al electo en Río Negro, Alberto Weretilneck.

En una semana clave para el postulante oficialista, Massa se refirió a Weretilneck como su “amigo” que “seguramente” votará a favor de eliminar el impuesto a las Ganancias que tratará el Senado.



“El jueves es un día importante porque el Senado, con el acompañamiento seguramente de mi amigo Alberto Weretilneck, que va a estar acompañando, va a eliminar el impuesto a las Ganancias”, destacó Massa, y celebró: “A fin de mes los que liquidan sueldos tienen que prestar atención porque ningún trabajador petrolero estará alcanzado por el impuesto a las Ganancias”.

Del acto en Vaca Muerta también participaron la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, y la secretaria de Energía, Flavia Royón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!