30 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 3 diciembre, 2021

Edición N° 3886

MATÍAS MORLA DECLARA ANTE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE MARADONA



Este lunes, los fiscales escucharán como testigo por primera vez en el marco del expediente al abogado Matías Morla, quien fue el representante y apoderado del Diez hasta el día de su fallecimiento.

La citación se realizó por pedido expreso de Dalma y Gianinna, con el fin de que la investigación por la muerte de su padre no se agote con las responsabilidades médicas y avance contra algunas personas del entorno del astro del fútbol en los momentos previos a su fallecimiento.

Dalma y Gianinna Maradona acusan a Morla no solo de impedirles tener una relación frecuente con su padre y de haberse apropiado de bienes y de los beneficios de las marcas que poseía, sino también de tener responsabilidad en el fallecimiento y por eso quieren que la Justicia lo investigue.

El martes pasado los fiscales Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren hicieron lugar a un pedido que habían realizado los abogados de las hijas del “Diez”, Federico Guntin y Marcelo Sverdlik Warschavsky, y citaron a Morla para hoy a las 11, en la Fiscalía General de San Isidro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!