12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Mauro Boselli internado de gravedad

El ex jugador del Pincha tenía programado un gran homenaje en el club de México pero tuvo que ser hospitalizado por una anemia severa.

Mauro Boselli debió internarse urgentemente por una anemia severa. Hace tiempo que se viene organizando su partido homenaje en el León siendo allí el máximo goleador, club donde ha sabido ser leyenda y, tras su retiro de las canchas y una respectiva despedida en Estudiantes, todo estaba encaminado para festejar en México su retiro. Lamentablemente, el jugador sufrió un grave problema de salud que lo deja a merced de estudios para poder reprogramar dicho partido. A través de un comunicado, confirmaron su diagnóstico.

Desde este domingo, el delantero está hospitalizado por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva, siendo este un pronóstico bastante inusual en lo que se trata de esta irregularidad con los glóbulos rojos. Tanto el Club León como la empresa organizadora WFG Experience Makers, encargada del partido despedida, comunicaron oficialmente lo sucedido y cómo se actuará en más, esperando la recuperación del Matador.

Dicho encuentro, fechado para este sábado 15 de junio, se reprogramará. “Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024”, expresó en un post de Instagram WFG en colaboración con la cuenta de Boselli, aclarando que se dejará un tiempo espaciado para contar con una correcta recuperación del argentino de 39 años.



El mensaje de Boselli en las redes sociales

Para enviar tranquilidad a todos los fanáticos, Mauro dejó un posteo en Instagram mientras se encuentra acostado en una camilla. Con el pulgar arriba y el suero, dejó un mensaje lamentándose por el mal momento pero dejando en evidencia que se encuentra totalmente estable.

“No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”, expresó en el post de Instagram.

error: ¡Contenido protegido!