24 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

MAURO SOLÍS SERÍA EL AUTOR DE LOS ROBOS A VARIAS PANADERÍAS

RAID DELICTIVO

Como consignó nuestro medio, la policía detuvo a Mauro Solís acusado de haber sido el responsable del robo a mano armada a la panadería “El Cielo”. Según lo determinado y a medida que avanza la investigación se tomó conocimiento de que además seria el responsable de otros robos de similares características.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Recordemos que este fin de semana, en momentos en que la empleada se encontraba trabajando en la panadería “El cielo” sita en calle Belgrano esquina Francia, observó que una persona se acercó al comercio en bicicleta, ingresando al mismo, tratándose de alguien al que reconoce como Mauro Solís, quien le solicitó medio kilo de pan lo que le preparó y le cobró. Posteriormente este sujeto, extrajo un arma blanca de entre sus prendas, la intimidó y le sustrajo de la caja registradora la suma de 1.570 pesos, para luego darse a la fuga en bicicleta.

Este sujeto seria el mismo que hacía un mes había robado en la misma panadería y con el mismo modus operandi, siendo por eso reconocido con indignación por la empleada.



Terror de las panaderías

Además, detectives de la DDI, en forma conjunta con personal de Comisaria Primera San Nicolás, Comisaria Segunda San Nicolás y personal de Comando de Patrulla San Nicolás, tras tareas de inteligencia criminal establecieron fehacientemente la autoría por parte del investigado Mauro Solís, del robo en la panadería “el Sol” de De la Nación y Brown cuando Solís armado con una cuchilla le quitó las pertenencias a una empleada. Lo mismo habría tenido lugar en la Panadería “Avenida” de calles Av. Savio y Garibaldi donde bajo la misma modalidad, Solís intentó sustraer dinero y pertenencias, no logrando su cometido, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.



Finalmente y como ya adelantamos, tras un allanamiento, Solís fue detenido en su vivienda de calle Cavalli al 150 aproximadamente acusado de todos los robos calificados anteriormente mencionados y que tuvieron a maltraer a las fuerzas policiales durante el último periodo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!