12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Mbappé se fracturó el tabique en el triunfo de Francia ante Austria por la Eurocopa

El delantero chocó con un defensor austriaco y debió ser atendido de urgencia en el vestuario.

El delantero estrella de Francia Kylian Mbappé chocó con el hombro de un rival y sufrió la fractura de su tabique nasal durante la victoria de su seleccionado frente a Austria por 1 a 0 en el debut en la Eurocopa de Alemania 2024.

A falta de 10 minutos para el final del partido en Dusseldorf, el flamante refuerzo del Real Madrid chocó en una pelota parada contra el defensor austríaco Kevin Danso y se fracturó la nariz al golpear contra el hombro del futbolista del Lens.

Inmediatamente, los médicos asistieron al campeón del mundo en Rusia 2018, quien no pudo continuar en el campo con mucha sangre en el rostro e ingresó el delantero Olivier Giroud en su lugar a los 89 minutos del encuentro.



En los próximos días se informará si el exatacante del Paris Saint Germain deberá someterse a cirugía para corregir la fractura y la preocupación en el cuerpo técnico es alarmante ya que pueden perder a la figura más importante del equipo de cara a lo que resta del campeonato continental.

Con respecto al partido, Mbappé también fue protagonista, ya que de sus pies partió el centro que culminó en el único tanto francés cuando el defensor Maximilian Wöber lo metió en su propio arco para el 1 a 0 en la primera fecha del Grupo D.

Con este triunfo, Francia igualó a Países Bajas en la tabla de posiciones, ya que ellos vencieron por 2 a 1 a Polonia y en la próxima jornada -este viernes a las 16 hora argentina- se enfrentarán para definir al líder del grupo.



error: ¡Contenido protegido!