12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

MCGREGOR LEVANTA LA MANO PARA COMPRAR EL CHELSEA

Conor McGregor, la estrella de UFC y fanático del fútbol. El irlandés, que no tiene problemas con romper el chanchito, avisó que está interesado en comprar el club a través de Twitter



El Chelsea vive horas de incertidumbre. Desde el comienzo de la invasión de Rusia a Ucrania se ha puesto en duda la continuidad de Roman Abramovich como dueño del equipo.Abramovich ya cedió la operación a la Fundación del club y el martes se reportó que ha contactado a posibles compradores.

“Abramovich está tratando de vender todas sus villas en Inglaterra. También quiere deshacerse del Chelsea rápidamente. Otras tres personas y yo recibimos una oferta el martes para comprar Chelsea de Abramovich”, declaró Hansjörg Wyss, un multimillonario suizo de 86 años.

El empresario suizo dijo que el precio es todavía muy caro, pero hay alguien que está muy interesado: Conor McGregor.

‘The Notorius’ publicó en sus redes sociales una captura de un mensaje, en el que habla sobre los 3,000 millones de libras, precio rumorado de venta del Chelsea. “Hay que comprarlo”, habría puesto la estrella de la UFC en el mensaje, y puso “Quisiera explorar esto @ChelseaFC” en Twitter.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!