4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

“ME CORTARON LAS PIERNAS”

Desesperado pedido de un hombre al que le robaron la moto

Mario tiene una discapacidad que le impide trabajar, usaba su moto como instrumento de trabajo para salir a juntar cartones. Esta mañana dos desconocidos lo encañonaron con un arma, lo tiraron al suelo y se la robaron. En el ciclomotor además tenía la medicación que lo ayuda a respirar.



Mario Bellot tiene 59 años y una discapacidad que le impide desarrollar un trabajo formal. Esta mañana lo abordaron en la puerta de su casa en Brown al 1200, lo empujaron, lo tiraron al suelo y le quitaron la moto, que era su medio de subsistencia. Hacía apenas unas horas que había vuelto de juntar cartones y salía casi de madrugada a buscar dos pancitos y bizcochos para su hijo de 8 años.

Mario dialogó con El Diario EL NORTE. Sin poder contener las lágrimas relató con desesperación la situación que le está tocando vivir. “Había vuelto a la medianoche de juntar cartones, chatarra, latas y aluminio, llegué de vuelta cerca de las cuatro de la mañana y esperé a que se hiciera un poquito más tarde para ir a la panadería a buscar dos pancitos y bizcochitos que me encargó el nene, cuando salgo, como a las cinco, vienen dos muchachos, uno me encañona y me empuja y el otro me manotea la moto. Me tiraron al suelo y me golpeé el hombro. En la moto tenía los papeles del seguro, el certificado de vacunación y los remedios que me ayudan a respirar, además tengo hernia de discos que me afectan en un 80% la cintura y la pierna. Trato de rebuscármelas como puedo sin molestar a nadie. No sé cómo voy a hacer para seguir, necesito la moto para subsistir, tengo un hijo de 8 años y a mi madre en cama imposibilitada, usa pañales, oxígeno, no puede valerse sola, tenemos que atenderla. Voy casi para los 60 años, trabajé siempre, no sé qué hacer, no sé como volver a empezar, nunca toqué nada de nadie, no quiero que ese sea el ejemplo para mi hijo. La cabeza me circula a mil, vivimos al día con lo que yo recolecto en la ciudad”, relató con desesperación Mario. “Se llevaron también mis remedios que estaban debajo del asiento de la moto y hasta el mes que viene la farmacia no me los vuelve a dar, los necesito para poder respirar bien. Sinceramente no sé qué hacer, espero que la moto aparezca pronto o que puedan darme un crédito a bajo costo o me faciliten una o me la venden barata, no sé. Estoy desesperado, ya tomé pastillas para tranquilizarme pero mi cabeza circula a mil, no sé cómo seguir. Me cortaron las piernas”., concluyó Mario.

Pedido
La moto es una Guerrero Trip de color azul con guardabarros negros. La denuncia fue asentada en la Comisaría Segunda. Mario Bellot, su madre que esta postrada en cama con oxígeno, su mujer Mercedes, su hijo de 8 años, necesitan ayuda y respuestas. “Solo quiero trabajar, dar de comer a mi familia” es su pedido. Para quien pueda dar información acerca de su vehículo u ofrecer algún tipo de ayuda Mario dejó su dirección en Brown 1257 y un número telefónico, el 3364289730.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!