23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

“Me da unas ganas locas de volver”: el apoyo de Milei a la candidatura de Macri e Ibarra

El presidente electo de la nación, Javier Milei, apoyó la candidatura de Andrés Ibarra y Mauricio Macri en Boca Juniors y aseguró que le “dan unas ganas locas de volver”.

El libertario compartió una publicación en la que se confirmaba que Martín Palermo será el director técnico en caso de que Ibarra y Macri ganen en las elecciones y no pudo ocultar su deseo de ver al “Titán” como técnico de Boca.

“Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a La Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver”, reveló el flamante mandatario.

Con respecto a la posibilidad de ponerse el buzo de técnico de Boca, Palermo dijo: “Desde que empecé mi carrera como entrenador siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, siempre dije que era dirigir Boca o Estudiantes. Hoy estoy con esa posibilidad de que Andrés Ibarra me haya tenido en la consideración de cumplir ese sueño de ser técnico de Boca”.

Por el lado de la fórmula oficialista están Juan Román Riquelme como candidato a presidente, mientras que su compañero de fórmula será Jorge Ameal.

Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el domingo 3 de diciembre.

¿Deja de ser anti Boca?

En declaraciones televisivas, y mucho antes de ser presidente electo, Milei había contado que se había hecho “anti Boca” cuando Daniel Angelici concretó el retorno de Fernando Gago al club, a quien definió como “un cinco sin marca que tenía menos marca que La Salada”.

Además, recordó: “Cuando Angelici, en un acto de populismo, lo trajo a Riquelme en su última etapa, que sabía que era un robo, dije ya tengo bastante con vivir en un país populista”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!