33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

“Me siento abrumada por el dolor”, Taylor Swift tras la muerte de una fan en pleno concierto en Río de Janeiro

Taylor Swift se encuentra en Brasil en el marco de su gira “The Eras Tour”. Anoche fue el primero de los 6 recitales que brindará la artista en el país vecino, sin embargo el show se convirtió en una tragedia. Ana Clara Benevides, una joven fan de 23 años, se descompensó y murió apenas comenzó el espectáculo a raíz de la ola de calor que golpeo ayer a Río de Janeiro.

Si bien la joven recibió asistencia médica, no logró sobrevivir. “No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información, además del hecho, de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, sostuvo la cantante en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“No podré hablar sobre esto en el escenario, porque me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, sostuvo.



En las redes sociales, asistentes al concierto se quejaron sobre la prohibición de ingresar a la sala del concierto sin botellas de agua, debido a las restricciones impuestas por la seguridad.

En un momento del show, la cantante solicitó a su equipo que repartieran botellas de aguas a las fanáticas ante la cantidad de desmayos y la temperatura en el recinto.

Ayer la sensación térmica en Río llegó a los 59 grados. Esta es la segunda vez en esta semana que la ciudad alcanza la sensación térmica más alta en la historia del país vecino. El martes, la sensación alcanzó los 58,5 grados.

Al momento de finalizar el show, Taylor Swift fue captada por las cámaras de los fanáticos cuando dejaba el escenario envuelta con una toalla en la cabeza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!