26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Messi quedó fuera de la convocatoria de la final de la US Open Cup

Sin Lionel Messi, que no estará en el banco, el equipo de La Florida buscará un título más en su palmarés desde las 21.30 por la pantalla de TyC Sports.

Inter Miami se medirá con Houston Dynamo desde las 21.30, por la final de la US Open Cup. El elenco que no contará con Lionel Messi ni en el banco de los suplentes, buscará un título más en su palmarés, luego de haberse consagrado en la Leagues Cup en agosto pasado, y lo hará por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

Con la confirmación de la inclusión de su capitán, que se resintió en el 4-0 sobre Toronto de la molestia en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer desde la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Argentina, Las Garzas intentarán hacerse fuertes como locales en el DRV PNK Stadium para levantar un nuevo trofeo.

Finalmente, tras no entrenar a la par del grupo en la última práctica, Martino decidió que Messi no forme parte de la convocatoria, por lo que no estará ni siquiera en el banco de los suplentes. “Esta noche no estará Messi. La Cabra no se vestirá para la Final”, confirmó la cuenta oficial de la US Open Cup.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!