9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

MESSI SALVÓ AL PSG, QUE SIGUE COMO LÍDER DE LA LIGUE 1

El astro argentino Lionel Messi le dio la victoria al Paris Saint-Germain por 2-1 ante Toulouse por la vigésimosegunda fecha de la Ligue 1 en el Parque de los Principes sin la presencia de Mbappé ni Neymar, y dejó a su equipo como único líder.

El partido empezó de la peor manera posible para el dueño de casa, ya que el neerlandés van den Boomen abrió el marcador para la visita con un golazo de tiro libre.

Pero la alegría no duró mucho, ya que Achraf Hakimi subió por la banda derecha y sacó un gran remate que igualó el cotejo antes de irse al descanso.

En el complemento fue dominio absoluto del PSG hasta el tan ansiado gol de la victoria, que llegó producto de la categoría de Messi con un zurdazo: el rosarino aprovechó de la gran jugada entre Hakimi, Soler y Vitinha para aparecer en la medialuna del área y colocar la pelota bien pegada al palo del arquero.

Con este triunfo, el conjunto parisino extendió su ventaja en la cima de la Ligue 1 con 54 puntos y a ocho de ventaja del Olympique de Marsella que aún no jugó en esta jornada de competencia. Toulouse, por su parte, permanece en la duodécima plaza con 29 unidades.

error: ¡Contenido protegido!