12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Milei disertará en la Expo EFI en La Rural y en el Congreso Económico Argentino

Javier Milei dará dos disertaciones en momentos en que se estará debatiendo en el Senado el proyecto de Ley de Bases.

El presidente Javier Milei dará dos disertaciones mañana, primero en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI) en el predio de La Rural. Y luego en el Congreso Económico Argentino (CEA 2024) que se realiza en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

Por la mañana, a las 11, el jefe de Estado tiene pautado disertar en la undécima edición de la Expo EFI. La cumbre que reúne a políticos, empresarios, directivos, profesionales e inversores.

Milei, quien ya había participado del evento el año pasado como diputado nacional y precandidato presidencial, estará acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino.



“El evento congregará a los principales analistas, dirigentes, empresarios, periodistas y funcionarios públicos para analizar y debatir sobre el estado de situación del país, brindando un espacio de información, análisis y de reflexión, esperando que contribuya en la búsqueda de soluciones y a transitar de la mejor manera posible el actual, y muy desafiante, escenario económico”, sostuvo Esteban Domecq, titular de la consultora Invecq y director general de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino.

Más de 50 empresarios participarán de los 12 seminarios sectoriales en los que se abordarán temas como la agroindustria, el real estate, la energía, la salud, las pymes, el financiamiento, las franquicias, las inversiones, la innovación tecnológica, las fintech y la minería.

Entre los disertantes estarán economistas y analistas políticos como Andrés Malamud, Daniel Artana, Claudio Zuchovicki, Marina Dal Poggetto y Marcos Buscaglia.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/pullaro-milei-es-un-lider-internacional-pero-le-cuesta-mucho-la-gestion-publica-y-delega/

Por la tarde, 18.30, Milei expondrá en el Hotel Hilton. Será en el marco del CEA que comenzó este martes y ya tuvo entre sus disertantes al ministro Caputo.

La presente edición del CEA incluirá 14 seminarios que contarán con la presencia de destacados referentes de Minería, Inversiones, Real Estate local e internacional, Economía del Conocimiento, Farma & Salud, Agro, Franquicias, Fintech, Financiamiento y PyMEs y Emprendedores.

El mandatario dará ambos discursos en momentos en que se estará debatiendo en el Senado el proyecto de Ley de Bases, que ya fue aprobado en Diputados y necesita ser revalidado en la Cámara alta para convertirse en la primera ley sancionada en la gestión Milei.

error: ¡Contenido protegido!