23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Milei en Rosario: “No se dejen paralizar por el miedo o gana la casta”

En la mañana de hoy, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, llegó a la ciudad de Rosario donde tuvo diferentes reuniones y por la tarde realizó una caravana en el Monumento a la Bandera, donde allí lo esperaban sus seguidores.

Javier Milei llegó a la ciudad de Rosario en la mañana de hoy para estar presente en un acto a realizarse a partir de las 18 hs, en el Monumento a la Bandera.

En la zona pactada lo esperaba una gran cantidad de seguidores, enfatizando en la necesidad de fiscalizar y no dejarse “ganar por el miedo” ya que “paraliza, y si eso pasa gana la casta política”.

Milei también se hizo mención a quienes lo inspiran, como Adam Smith, Juan Bautista Alberdi entre otros, y criticó las consignas de su contrincante Sergio Massa, abucheado por el público.

Anteriormente, en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” lo esperaban alrededor de 200 militantes con bombos, redoblantes y banderas. Al grito de “la casta tiene miedo” y “el domingo cueste lo que cueste”, el candidato a presidente fue recibido por sus seguidores.

En una entrevista con un medio de dicha ciudad, Javier Milei aseguró que sus seguidores rosarinos “son maravillosos”. Y remarcó: “Los amo”.

En medio de la euforia el libertario cantó con la militancia y aseguró que se debió a que la situación fue “muy emocionante” y que había “fuego”.

“Somos los únicos que podemos poner de píe al país”, contestó a la pregunta sobre las razones por las que creía que puede ganar el domingo el balotaje ante Sergio Massa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!