23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Milei llegó a Rosario con una ovación y sin hablar con los medios

Esta tarde Javier Milei realizará una caravana en la ciudad santafesina y un acto en el Monumento a la Bandera.

milei

De cara a los últimos días previo a la veda y el balotaje, Javier Milei arribó a Rosario para su primera caravana programada para esta semana. El candidato presidencial llegó al aeropuerto de Fihserton escoltado por su equipo y fue recibido por sus militantes.

Al grito de “la casta tiene miedo”, un numeroso grupo de seguidores de La Libertad Avanza esperaron la llegada del aspirante a la Casa Rosada. Hoy desde las desde las 18 horas, el libertario encabezara un acto en el Monumento a la Bandera.

Por otro lado, en su arribo decidió no atender la presencia de los distintos medios de comunicación locales presentes en el lugar. Inclusive, ante la consulta de un periodista televisivo Milei respondió: “Esto es para la gente, no es para vos”.

Dicho evento en Rosario será la antesala de su cierre de campaña, este último no será en el Movistar Arena como en la previa de las PASO y las elecciones generales. Para su última caravana el diputado nacional decidió trasladarse al centro del país y lo hará el próximo jueves en Córdoba.



No se trata de dos ciudades elegidas al azar. En las generales del pasado 22 de octubre, Massa ganó en Rosario mientras que Milei se impuso en el total de la provincia de Santa Fe. Entre las primarias de agosto y las generales de octubre, Massa logró cosechar unos 95 mil votos más en Rosario, y así se ubicó en el primer lugar de las preferencias, con el 34 % de los votos. Atrás quedó Milei con el 28%.

En lo que respecta al suelo cordobés, cosechó una buena elección tanto en las Paso (688.684 votos) como en las generales (769.847 votos). Quedó como el candidato más votado ante la pobre performance del candidato oficialista, que acumuló 177.528 votos en agosto y aumentó a 308.016 votos en octubre, pero que aún así quedó en el cuarto puesto.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!