19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 junio, 2024

Edición N° 4816

Milei retomó su campaña con una recorrida por La Matanza

Ayer en el conurbano bonaerense, Javier Milei comenzó su recorrido rumbo a los comicios generales. Sería la primera de sus 16 recorridas por distintos puntos del territorio bonaerense.

Milei

Luego de su gran desempeño en las PASO Javier Milei ya tiene su foco puesto en octubre, y lo dejo plasmado con una recorrida por el conurbano. Más precisamente, el candidato presidencial de La Libertad Avanza recorrió las calles de La Matanza.

Sin un anuncio oficial por parte de su equipo de prensa, Milei se subió al techo de una camioneta para recorrer el centro de Ramos Mejía, uno de los puntos más fuertes de la provincia para el kichnerismo. Este tipo de “desfiles” por territorio bonaerense se repetiría en otros 15 municipios.



Además del aspirante a la Casa Rosada acompañaron la recorrida Carolina Píparo, candidata a quedarse con la gobernación de Buenos Aires y David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, uno de los nombres que intentará quedarse con la intendencia de La Matanza a partir del 10 de diciembre.

Esta muestra pública en una localidad clave por su cantidad de electores, el candidato recibió muestras de apoyo y críticas llegando al cierre del evento. Autógrafos, nuevamente “Panic Show” de La Renga en los parlantes, y su característico grito de ¡Viva la libertad carajo! detallaron la escena de celebración. En contrapartida, cuando culminaba su viaje por las cuadras del casco céntrico de Ramos Mejía, un grupo de mujeres lo increpó debido al acto que Victoria Villaruel (compañera de fórmula) realizó en la Legislatura, el mismo buscaba homenajear a las “víctimas del terrorismo”.



Según consignaron distintos medios de alcance nacional, la campaña comandada por Milei en la Provincia tendría como motivo apuntalar la figura de su candidata a gobernadora. El 13 de agosto Píparo cosechó un total de 1.985.216 votos, quedando en tercer lugar por detrás de Axel Kicillof (Unión por la Patria), y la interna de Juntos por el Cambio compuesta en ese entonces por Néstor Grindetti y Diego Santilli.

Asimismo, estas recorridas no serían exclusivas del plano bonaerense. De cara a la veda electoral y en búsqueda de concretar una segunda victoria en este 2023, el actual diputado nacional comenzaría a recorrer en los próximos días el interior del país.



error: ¡Contenido protegido!