16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Milei se mostrará por primera vez con Barrionuevo

El evento lo organiza el propio sindicalista, por lo que se encontrarán tras el encuentro de la semana pasada.

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participará este viernes de una charla y disertación y se mostrará así por primera vez con el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo.

Además de Milei participarán del encuentro otros referentes del espacio de LLA.

El evento lo organiza el propio Barrionuevo, por lo que será la primera vez que el libertario y el gremialista se muestren juntos.



La semana pasada, Milei se encontró con el sindicalista de los hoteleros y gastronómicos, con el objetivo de “analizar la realidad del mundo laboral en general, pero haciendo foco especialmente en el sector del turismo, hotelería y gastronomía”.

Por este acercamiento, el candidato presidencial fue muy criticado por diferentes políticos, pero ahora el libertario redobla la apuesta.

“Los miembros de La Libertad Avanza invitan este viernes 22 de septiembre a una charla y disertación del candidato a presidente Javier Milei, que permitirá conocer en mayor profundidad su propuesta y plataforma política”, señalaron desde ese espacio.

El evento contará con la presencia de empresarios y representantes de los sectores trabajadores de la Argentina y se llevará a cabo el viernes a las 19:00 en el Salón Golden Center de Parque Norte.

error: ¡Contenido protegido!