22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Milei se reunió con la premier italiana Giorgia Meloni

En medio de su gira por Italia, Milei se reunió con Meloni luego de su visita al Vaticano.

El Presidente Javier Milei se encuentra de visita por Italia. Ayer estuvo en la canonización de Mamá Antula y hoy tuvo su esperada reunión con el Papa Francisco, a pesar de sus diferencias. También visitó a los principales dirigentes italianos, Mattarella y Meloni.

Al finalizar esa reunión, el mandatario argentino se encontró con su par italiano, Sergio Mattarella. Con quien intentará armar una agenda en conjunto para fortalecer el vínculo entre ambos países.

Luego, Milei se trasladó al Palazzo Chigi para reunirse con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni. Con intención de establecerla relación bilateral entre ambas naciones y desarrollar una agenda de trabajo conjunta.  



El encuentro duró una hora y Milei estuvo acompañado por la Secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el Ministro del Interior, Guillermo Francos, y la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Recordemos que Meloni ha elogiado en distintas ocasiones a Javier Milei, y aseguró que tiene una personalidad “fascinante”.

Hoy, tras finalizar la reunión, la premier italiana se expresó en sus redes sociales, satisfecha por el encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!