MILLONARIO Y AUDAZ ROBO EN UNA EMPRESA ELÉCTRICA DE ROSARIO

Un millonario y osado robo se produjo ayer en horas de la madrugada en una empresa eléctrica ubicada en la zona oeste, donde se llevaron cerca de 4 millones de pesos en efectivo y alrededor de 14 millones en cheques.

Un hecho que se llevó a cabo con suma tranquilidad y donde los ladrones realizaron un boquete para ingresar al lugar después de anular las cámaras de seguridad y la alarma que hay en el lugar.

Sin dudas que los delincuentes tenían bien organizado el atraco y conocían el movimiento en la empresa Argelec SA, ubicada en avenida Perón al 4200. “Reventaron la caja fuerte y se llevaron todo lo que quisieron”, dijo una de las empleadas del negocio sorprendida porque ningún vecino se percató de lo que estaba sucediendo en el lugar.

Los ladrones trabajaron durante un buen tiempo para hacer el boquete e ingresar al negocio y -para muchos- llamativamente nadie escuchó nada. Una vez que ingresaron al local de la reconocida empresa, abrieron la caja fuerte y sustrajeron los 4 millones de pesos y cheques de terceros (por un monto cercano a los 14 millones, según trascendió) y valores en blanco.

A pesar de que el negocio tiene cámaras de seguridad y alarma con el fin de evitar los robos, los delincuentes trabajaron también para no ser descubiertos y las anularon. Además, a esta altura a los delincuentes ya nada los amedrenta a la hora de cometer ilícitos.

Después de permanecer un tiempo en el lugar y llevarse lo que pretendían, se retiraron sin ser vistos y con el botín en mano. Los dueños y empleados se sorprendieron con todo lo sucedido y denunciaron el hecho en la comisaría 12ª, que empezó a investigar el caso.

Mientras tanto, ayer un albañil trabajó en el lugar para tapar el hueco que hicieron los delincuentes para ingresar y luego huir del lugar con el “trabajo” hecho.