10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 julio, 2022

Edición N° 4101

MIRKO DEBUTÓ COMO CONDUCTOR EN PARÍS



Parece que Mirko seguirá los pasos de su padre en relación a los medios de comunicación. En la última emisión de Por el mundo, el hijo de Marley debutó como conductor desde un móvil en París.

Mientras su papá se encontraba junto a Lizy Tagliani grabando algunas tomas desde la cima del Arco de Triunfo, el pequeño los asistió desde abajo dando datos históricos del monumento.

“Hola, yo soy Mirko desde París”, expresó el pequeño de cuatro años. “Fue construido en 1806 por Napoleón Bonaparte”, expresó el mini reportero sobre el histórico monumento.



Además, el pequeño explicó que medio siglo antes, el rey Luis XV ordenó la construcción de un elefante de más de 50 metros de altura, pero que luego fue abandonada la idea de montarlo.

Cada vez que Mirko daba un nuevo detalle, miraba a ver a su padre y a Lizy quienes agitaban los brazos desde la cima. “Hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones”, comentó Marley.

“El Arco de Triunfo me parece fenomenal. Este fue un informe de Mirko desde París. ¡Merci!”, cerró el pequeño en su debut como conductor. MDZ

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!