MIRTHA LEGRAND REAPARECIÓ EN PÚBLICO

La diva de los almuerzos fue a ver “Dos locas de remate”, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

Después de un año y medio de extremos cuidados, Mirtha Legrand tuvo su primera salida pública. La diva de los almuerzos, que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, fue a ver Dos locas de remate, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra en el Teatro Astros.

Apenas se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “La Chiqui” dejó de trabajar en sus dos ciclos con la confianza de que los dejaba en buenas manos. Su nieta, Juana Viale, aceptó el reemplazo pensando que solo se trataría de un par de semanas, pero los tiempos se extendieron a la par de la cuarentena y finalmente estuvo nueve meses al aire.

Recién en diciembre Mirtha regresó a la “mesaza”. Sin embargo, se trató de una emisión especial para despedir el año. Esto requirió una gran logística con extremas medidas para preservarla de cualquier riesgo de contagio.

“Voy a estar dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar porque con el aislamiento yo notaba que estaba cambiada y decía ‘no soy la misma de antes, ¿qué me pasa? ¿Qué tengo?’”, aseguró. En ese sentido, explicó que llamó a un neurólogo amigo que le dijo que para superar esa sensación tenía que trabajar.