9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Mourinho elogió a Messi: “Lo sabe todo y nació con todo”

El entrenador portugués aseguró que le hubiese gustado entrenar al campeón del mundo en Qatar 2022.

Mourinho elogió a Messi: "Lo sabe todo y nació con todo"

El entrenador José Mourinho sorprendió al asegurar que le hubiese gustado entrenar a Lionel Messi y lo llenó de elogios, al comentar que el astro argentino “lo sabe todo y nació con todo”.

Si bien el portugués siempre tuvo una buena relación con los jugadores de Argentina, sus declaraciones no dejaron de ser impactantes ya que fue el entrenador del Real Madrid cuando el rosarino estuvo en pleno auge con el Barcelona.



Mourinho, de último paso por Roma de Italia, concedió una entrevista al youtuber italiano Ohm, en la que aclaró que pese a la rivalidad que existió en durante su etapa como técnico del equipo de la “casa blanca”, esto no le impide aceptar que Messi es el mejor jugador del mundo.

“¿Un futbolista que me hubiera gustado entrenar? Un ejemplo sería Messi. Él no necesita que lo entrenen, sería absurdo pensarlo. Lo sabe todo y nació con todo. Quizás él pueda enseñarte cosas. Sólo sería decir que tuve el honor de tenerlo en el equipo”, explicó.



Mourinho, de futuro incierto, tuvo sondeos de Al-Shabab , pero tomó finalmente la decisión de no dirigir en Arabia Saudita y por ahora esta libre, aunque en Londres sueñan con un posible regreso al Chelsea, que tiene a Mauricio Pochettino en la cuerda floja.

error: ¡Contenido protegido!