16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Moyano se refirió a la posibilidad de un nuevo paro general de la CGT

El cosecretario de la CGT deslizó la posibilidad de que haya un nuevo paro para mostrar su disconformidad con al ajuste que está realizando el Gobierno Nacional. “La bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores”, dijo Moyano.

Como respuesta al recorte y la puja entre las provincias y el Gobierno Nacional, uno de los referentes de la CGT, Pablo Moyano, no descartó la posibilidad de realizar un nuevo paro general.

“Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir”, expresó Moyano en diálogo con TELAM.

El dirigente se centró también en las distintas huelgas que se llevaron a cabo por diferentes sectores. “La bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores“. “Hay paros en trenes, sanidad, estatales, los maestros”, enumeró Moyano.



Y señaló que desde el oficialismo no pone a la gente en primer lugar al momento de tomar decisiones. “Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial”, remarcó.

“Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir”, cerró el sindicalista.

Si bien no dio fecha de un posible paro, tampoco lo descartó.

error: ¡Contenido protegido!